Gift card

Términos y condiciones

1.     La tarjeta de regalo o giftcard es un documento al portador representativo del valor nominal del monto en lempiras por el cual fue adquirida.

2.     Una vez adquirida, la tarjeta de regalo o giftcard será activada inmediatamente y tendrá una vigencia de un año calendario. Si el saldo total no es utilizado dentro de su vigencia, se perderá el saldo y en ningún caso habrá lugar a la devolución del dinero.

3.     La tarjeta de regalo puede ser redimida total o parcialmente hasta por su valor nominal en el establecimiento de PRISTINE, mediante la exhibición de la misma.

4.     El valor de la tarjeta no podrá ser redimido por dinero en efectivo

5.     En caso que el precio del producto o servicio a adquirir sea mayor al valor de la tarjeta de regalo, el excedente debe ser cubierto por cualquiera de los siguientes métodos de pago: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Si el producto o servicio es de menor valor, quedará disponible el saldo para una próxima compra, hasta la fecha de vencimiento de la tarjeta de regalo.

6.     La redención parcial de la tarjeta no da derecho a la devolución del saldo en dinero, ni suspende, ni renueva, ni amplia su vigencia

7.     No puede ser usada para el pago o abonos a créditos, ni para adquirir otra tarjeta de regalo

8.     La tarjeta de regalo es un documento al portador. La responsabilidad de uso y custodia corresponde exclusivamente a su tenedor. No se remplazará en caso de pérdida o destrucción. PRISTINE no responde por el robo, pérdida, deterioro, adulteración o uso de la misma sin autorización.

9.     Para verificación del saldo de las tarjetas de regalo o dudas con el proceso de vencimiento puede enviar un correo electrónico a pristinelaser@vudermatology.com o solicitar la información en nuestro punto de venta

10.  No aplican descuentos para adquirir tarjetas de regalo

11.  Al no tratarse de la adquisición de un bien final, sino de un bien intermedio que después fungirá como método de pago para compra de un bien final, las tarjetas de regalo no son sujetas a facturación.

12.  Las tarjetas de regalo no pueden ser recargadas, revendidas o utilizadas para realizar pagos en otros establecimientos.

13.  No otorgamos ninguna garantía, expresa o tácita, con respecto a las tarjetas de regalo. En caso de que una tarjeta de regalo no funcione, su único derecho y nuestra única responsabilidad, será el reemplazo de dicha tarjeta de regalo

14.  En caso de que PRISTINE sospeche que una tarjeta de regalo ha sido obtenida, usada o aplicada a una compra de manera fraudulenta, ilegal o de manera que viole estos términos y condiciones, nos reservamos el derecho de ejercer, sin previo aviso, nuestra facultad de anular las tarjetas de regalo (incluyendo cualquier componente de su saldo), cerrar cuentas de clientes, suspender o dar por terminado el derecho de usar hacer uso de nuestros servicios, rechazar pedidos y realizar el cobro mediante formas de pago alternativas.