Contestamos tus
Preguntas frecuentes
Soprano Titanium es la versión más nueva del popular y galardonado sistema de depilación láser Soprano. Es el sistema de depilación láser más completo y eficaz disponible en la actualidad.
Soprano Titanium cuenta con esta tecnología que garantiza una cobertura total además de la tecnología ICE Plus que enfría la superficie de la piel, evitando quemaduras superficiales y permitiendo una depilación prácticamente indolora y muy eficaz
Soprano Titanium combina las tres longitudes de onda láser más efectivas para la depilación en un solo aplicador, apuntando simultáneamente a diferentes profundidades de tejido y estructuras anatómicas dentro del folículo piloso.
Dependiendo del tipo de piel y cabello del paciente, los resultados generalmente se ven después de 6 a 8 sesiones de tratamiento
El método SHR de Soprano es el único método clínicamente probado de depilación láser que es prácticamente indoloro. El exclusivo método de suministro de calor y energía previene lesiones y dolores, mientras que la tecnología ICE Plus enfría continuamente la piel y minimiza los riesgos de lesiones de piel.
- Acudir con el área afeitada por rasuradora al menos 24 horas antes
- No haberse depilado con cera en un periodo menor de 1 mes
- No haberse bronceado en un periodo menor de 2 semanas
- Acudir con ropa cómoda
No es posible ya que la concentración de pigmento de la tinta producirá una quemadura e inclusive podrá eliminar parte del tatuaje
Tras la primera sesión, verás que una buena proporción del vello no vuelve a salir y desaparece y el que rebrota lo hace más frágil y no alcanza la extensión de antes.
Con cada sesión de láser notarás que el pelo crece cada vez menos, hasta que desaparece definitivamente
Los estudios demuestran que la depilación láser elimina de forma permanente un alto porcentaje del vello tratado en la gran mayoría de pacientes.
El láser destruye los folículos activos, mientras que los que se encuentran en fase de reposo se pueden activar y volver a producir pelo, el mismo será más débil. Por eso se necesitan varias sesiones hasta hacerlo desaparecer y se recomienda hacer algunas sesiones de mantenimiento o retoque a largo plazo para eliminar cualquier vello residual.
Aunque varía en función de la extensión de la zona a tratar, por lo general en una zona pequeña o mediana pueden necesitarse entre 10 y 20 minutos. En una zona más amplia, el tratamiento puede requerir 30-45 minutos.
Si, y es especialmente útil en deportistas que necesitan obtener el máximo rendimiento de su cuerpo.
No existe una edad mínima como tal para realizarse la depilación láser, aunque si se recomienda esperar a terminar el desarrollo hormonal.
Prácticamente cualquier zona del cuerpo que tenga el pelo apropiado es susceptible de ser depilada (axilas, brazos, espalda, pecho, ingles, piernas, rostro….)